Paul Pogba y Adrien Rabiot

Paul Pogba y Adrien Rabiot

Fútbol FICHAJES

Esta es la oferta que la Juventus podría hacer por Pogba para adelantarse al Real Madrid

The Sun informa sobre el movimiento de intercambio de franceses que prepararían para recuperar al centrocampista.

4 enero, 2020 13:10

Noticias relacionadas

El futuro de Paul Pogba es una auténtica incógnita. Después de los tiras y aflojas durante el verano entre su club, el jugador y su agente, el francés ha vivido una primera parte de la temporada aciaga en el Manchester United.

Las lesiones han marcado los últimos meses en la vida del centrocampista galo y no ve salida a esta situación. Cuando había regresado a los onces titulares, recayó de sus problemas y Ole Gunnar Solksjaer anunció que debería operarse y que estaría cuatro semanas más de baja.

Después de que se anunciara desde Inglaterra que el equipo de Manchester había bajado sus pretensiones para darle una salida, nuevas informaciones de The Sun apuntan a que la Juventus quiere adelantarse a cualquier otro movimiento y hacerse con Pogba.

Pogba, calentando con el Manchester United

Pogba, calentando con el Manchester United Reuters

Rabiot más dinero

De hecho el equipo italiano ya tendría la oferta en mente. El conjunto que dirige Maurizio Sarri ofrecería a Adrien Rabiot y dinero para tratar de llegar a los 100 millones que estarían dispuestos a aceptar desde Manchester.

El ex del PSG llegó esta misma temporada a Turín sin ningún coste más allá que el de su salario. Pero el conjunto del Piamonte entiende que recuperar a Pogba, que ya vistió la camiseta de la Juventus durante cuatro años, sería un paso adelante para asaltar el trono de la Champions League y asegurar el de Italia, amenazado esta temporada por el Inter de Milán.

Estiman que Rabiot tendría un valor de unos 30 millones de euros, por lo que, además del francés, ofrecerían 70 millones en dinero montante y sonante para el Manchester United.

Los Red Devils han visto como su jugador aparecía en la boda de su hermano bailando y cómo se iba a Miami a ver la NBA y practicar unos tiros junto a Jimmy Butler y estas cuestiones han dinamitado su confianza en el centrocampista.

[Más información: Los nombres propios que cerraron la puerta del Real Madrid a Eriksen]