Mino Raiola y Pogba

Mino Raiola y Pogba

Fútbol FICHAJES

Raiola ataca: "El problema de Pogba es el United, arruinaría hasta a Maradona"

El representante italiano ha concedido una amplia entrevista a La Repubblica en la que ha cargado contra los red devils.

31 diciembre, 2019 13:54

Noticias relacionadas

A pesar de que Mino Raiola ya confirmó que Paul Pogba iba a permanecer en el Manchester United, la guerra entre ambas partes sigue abierta. El agente del futbolista francés termina el año en el centro de toda la polémica tras sus últimas declaraciones en el periódico La Repubblica.

El italiano ha confesado que peleó por el centrocampista con Alex Ferguson. "Fue el único que le dijo que no, nunca lo aceptó. Ahora el problema de Paul es el Manchester United: es un club fuera de la realidad, sin un proyecto deportivo", aseguró atacando al club inglés.

Además, Raiola manifestó que "no llevaría a nadie ahí" porque el United también "arruinaría a Maradona, Pelé y Maldini". "Paul necesita un equipo y un club, como era la primera Juventus", agregó.

Pogba, calentando con el Manchester United

Pogba, calentando con el Manchester United Reuters

No obstante, este mensaje llega tan solo unos días después de que garantizara que Pogba "quiere quedarse en Manchester y ganar títulos con el club" en declaraciones exclusivas a The Telegraph. El representante de Paul Pogba explicó que en Manchester "se siente como en casa". Unas declaraciones muy diferentes a las que han salido a la luz este 31 de enero.

En Italia no valorarían a De Ligt

El agente también analizó otros temas de actualidad como la razón por la que no llegó a De Ligt a Italia: "No es un defensa y no es De Ligt, que es capitán de Holanda desde hace dos años. Los italianos no saben valorizar sus talentos, imagínense los de los demás".

Por último, habló sobre Haaland, futbolista deseado por numerosos equipos en Europa. "Todos le querían. Todos. Él quiere convertirse en el mejor central del mundo y me dijo: 'Mino, yo debo ir al Harvard de la defensa'. Por eso elegimos la Juve: para graduarnos", concluyó.

[Más información: Raiola confirma el interés del Madrid por Pogba... pero cierra la puerta a su salida del United]