Sergio Ramos, en Valdebebas

Sergio Ramos, en Valdebebas

Fútbol REAL MADRID

El mensaje de Sergio Ramos para empezar el año "con más ilusión que nunca"

El camero volvió de sus vacaciones este martes, pero antes de regresar de Sevilla dejó un mensaje en sus redes sociales.

31 diciembre, 2019 11:49

Noticias relacionadas

Sergio Ramos despidió el 2019 con el entrenamiento a puerta abierta de este lunes en Valdebebas. El capitán del Real Madrid se incorporó a la disciplina blanca junto al resto de sus compañeros tras pasar unos días de vacaciones que aprovechó para estar con su familia. Estuvo en Sevilla, desde donde quiso mandar un mensaje a todos sus seguidores antes de poner punto y final a sus días de descanso.

Ver esta publicación en Instagram

Terminan los días de descanso, otra Navidad que pasa, pero la seguimos compartiendo y disfrutando juntos. Vamos a por el 2020 con más ilusión que nunca. TQ mi amor @pilarrubio_oficial ◘ The holidays are over, another Christmas celebration has passed, but we keep sharing and enjoying these days together. Looking forward to an even more exciting year in 2020. ILY #PilarRubio ◘

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el 29 Dic, 2019 a las 3:24 PST

"Terminan los días de descanso, otra Navidad que pasa, pero la seguimos compartiendo y disfrutando juntos. Vamos a por el 2020 con más ilusión que nunca. TQ mi amor", escribió el defensa blanco posando junto a su mujer Pilar Rubio.

Pilar Rubio también escribió un mensaje a través de su cuenta de Instagram: "Lo mejor está por llegar, este 2020 será único. Que dibujemos un camino lleno de amor. ILY Sergio Ramos", comentó la presentadora de televisión.

Ver esta publicación en Instagram

Nuestro nuevo amigo ◘◘. #sergiojr #marco #circodehielo2

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el 23 Dic, 2019 a las 4:54 PST

Ramos también quiso acordarse en estas fechas de los seguidores del Real Madrid y todos aquellos que fueron a apoyar al equipo en el entrenamiento de este lunes. "Gracias por el apoyo, madridistas", dedicó a los seguidores blancos.

Ver esta publicación en Instagram

La mejor forma de volver al trabajo. ¡Gracias por el apoyo, madridistas! The best way to go back to work! Thanks for your support, madridistas! #HalaMadrid

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el 30 Dic, 2019 a las 12:12 PST

[Más información: Sergio Ramos se prepara para hacer historia con el Real Madrid y la Selección en 2020]