Carlo Ancelotti no se olvida de James Rodríguez. El técnico italiano ha vuelto a pedir el fichaje del mediapunta colombiano o, al menos, eso es lo que aseguran varios medios ingleses. Después de trabajar con el futbolista en el Real Madrid y mostrar su deseo de compartir vestuario en el Nápoles, tampoco se rinde en su nuevo club.

Según ha informado la prensa inglesa, el Everton está dispuesto a pagar los 50 millones de euros que pide el Real Madrid para hacerse con los servicios del cafetero. James ha visto como su camino en el conjunto blanco durante esta temporada se truncaba por las lesiones.

En el mes de septiembre, sufrió una lesión de pantorrilla que le mantuvo alejado durante 18 días mientras que lo mismo ocurrió en noviembre y se perdió diez partidos. Por último, desde el pasado 15 de noviembre sufre una lesión de ligamentos que le ha hecho estar ausente en ocho encuentros, hasta este mismo momento, que ya se ejercita con el grupo.

James Rodríguez

Durante esta temporada ha jugado siete partidos de Liga acumulando un total de 341 minutos en los que ha conseguido un gol y una asistencia. Por su parte, en la Champions League, tan solo ha participado en dos choques y ha jugado 81 minutos.

La última bala de James

No obstante, lo más probable es que James permanezca en el Real Madrid, por lo menos hasta final de temporada. Su salida en este mercado de invierno no está prevista por lo que tendrá la oportunidad de destacar en estos meses y ganarse protagonismo hasta el fin de campaña, es decir, junio.

[Más información: La última bala de James Rodríguez: continuará hasta junio en el Madrid]

Noticias relacionadas