El comunicado de la Real y Odegaard

El comunicado de la Real y Odegaard

Fútbol REAL MADRID

Una inocentada con mensaje: la declaración de la Real con la falsa cesión de Odegaard

El club donostiarra bromeaba con el futuro de su estrella, mientras los rumores sobre su vuelta al Madrid en verano son cada vez más fuertes.

28 diciembre, 2019 20:48

Y la inocentada del día es para la Real Sociedad. El club donostiarra ha sido protagonista en las redes sociales este 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, tras 'anunciar' por la mañana la cesión de Martin Odegaard. La inocentada en sí no ha pillado a muchos, salvo a algunos despistados, pero sí se ha hecho viral por su ingenio y por ser el protagonista el hombre de moda en La Liga.

Lo de Odegaard al City no se lo creía nadie, pero bajo la 'broma' de la Real Sociedad había un mensaje -ciertamente- oculto ahora que cada vez son más fuertes los rumores que apuntan a que el noruego volverá la temporada que viene al Real Madrid. Los txuri-urdin pelean por retener a Odegaard un año más en San Sebastián, pero a cada buena actuación del jugador, lo tienen más difícil.

"La entidad txuri urdin quiere agradecer a Martin la profesionalidad y el compromiso mostrados durante su permanencia en nuestro club desde julio hasta el día de hoy, al mismo tiempo que le desea lo mejor para su futuro personal y profesional hasta la temporada que viene", se leía en el comunicado (ficticio) que emitía la Real con su inocentada, pero lo que importaba de verdad era lo siguiente.

En tono de broma continuaba el escrito: "Nos vemos obligados a tomar esta difícil decisión para evitar la tabarra nos esperaba durante los próximos seis meses desde ciertos focos mediáticos. ¡Qué paz!", finalizaba.

En la Real no han obviado las noticias surgidas en las últimas semanas sobre la vuelta de Odegaard al Madrid. Esta parece que se produciría en julio y no en verano de 2021 como se había propuesto en un primer momento. LaLiga no permite cesiones de más de una temporada, pero la Real y el Madrid apalabraron que el préstamos se extendería por otro año más. El acuerdo ahora pende de un hilo, que sujeta el propio Odegaard, quien podría tener la última palabra.

En el Madrid ven preparado a su joven talento para volver el curso que viene y formar parte del primer equipo. Está siendo de los mejores jugadores de La Liga y en el club blanco creen que ya podría regresar para asumir ciertos galones. Odegaard prefiere quedarse en el club de Anoeta si en el Madrid no cuenta con un rol importante, es la clave a la que se agarra la Real para contar con su estrella también en la temporada 2020/2021.