Brahim Díaz: medio centro ofensivo (Real Madrid). 19 años - 17 millones.

Brahim Díaz: medio centro ofensivo (Real Madrid). 19 años - 17 millones.

Fútbol REAL MADRID

El guiño del jeque del Málaga a Brahim en medio de las dudas sobre su futuro en el Madrid

El futbolista madridista ha compartido un vídeo jugando La Liga Promises con el conjunto malagueño.

27 diciembre, 2019 21:29

Noticias relacionadas

Brahim Díaz está nostálgico. El centrocampista del Real Madrid ha compartido un vídeo en Twitter en el que aparece disputando La Liga Promises con el Málaga. En las imágenes, el pequeño marca un gran gol para su equipo tras una buena combinación con un compañero.

No obstante, lo más sorprendente de la publicación ha sido el 'me gusta' que ha recibido. Abdullah ben Nasser Al Zani, presidente del conjunto andaluz, ha interactuado a través de las redes sociales y ha indicado que le 'gusta' el tuit del jugador madridista.

El tuit de Brahim en el que recuerda la Liga Promise

El tuit de Brahim en el que recuerda la Liga Promise

Esta reacción llega en medio de las dudas sobre el futuro de Brahim Díaz. Los rumores sobre su salida en el mercado invernal se han disparado en las últimas semanas y todo apunta a que saldrá cedido en el mes de enero. El Espanyol ha sido una de las ofertas que ha recibido, según informó el diario Sport.

Brahim en la Liga Promise con el Málaga

Se trataría de una buena opción para coger minutos y confianza durante la segunda parte de la competición. No obstante, aún está todo en el aire para el futbolista que no ha gozado de oportunidades en el conjunto blanco. Brahim tan solo ha jugado en tres partidos de la competición doméstica y en uno de la Champions League, acumulando un total de 40 minutos en ambas. 

[Más información: El Real Madrid mueve ficha en el mercado: Mariano y Brahim, ofrecidos al Espanyol]