Los robos han vuelto a escena en el fútbol español y esta vez le ha tocado sufrirlo a Zinedine Zidane. Según la Cadena SER Almería, el técnico francés ha sido víctima de un asalto a su casa en la localidad de El Chive, en Almería, cuando la vivienda se encontraba vacía. Se trata de un chalet en el que habitan actualmente los suegros del técnico del Real Madrid después de haber regresado de Rodez (Francia).

Zidane se enteró de la noticia a través de su familia política, ya que estos fueron avisados por los vecinos de la zona para que interpusieran la pertinente denuncia en la Guardia Civil. No obstante, no se trata de la primera vez que un robo salpico al técnico, ya que la familia sufrió uno con anterioridad. 

La vivienda es de tres plantas, tiene varias terrazas y una piscina, y se encuentra a 72 kilómetros de la ciudad de Almería. Por el momento, se desconoce la cifra total de lo que han sustraído y la investigación se mantiene abierta.

Zinedine Zidane da órdenes a sus jugadores desde la banda del Camp Nou REUTERS

Los robos en el entorno del fútbol español están a la orden del día. En la plantilla del Real Madrid, han sido varios los afectados: Isco Alarcón, Karim Benzema, Lucas Vázquez, Casemiro, Marco Asensio y Varane (70 mil euros y otras pertenencias).

Los jugadores del Barcelona tampoco se han librado de esta oleada. Piqué, Jordi Alba, Boateng (300 mil euros en joyas más dinero en efectivo) y Arthur sufrieron atracos. Además, Joaquín y William Carvalho fueron robados cuando se encontraran en Sevilla para disputar un derbi. Garay, Gabriel Paulista, KondogbiaThomas Partey, Morata, GabiFunes Mori completan la lista de afectados. 

[Más información: Intentan asaltar la casa de Chicharito Hernández durante el derbi Betis - Sevilla]

Noticias relacionadas