Paul Pogba se aleja todavía más del Manchester United hasta el punto que todos le ven fuera del club durante el próximo mercado de invierno. El sentir en el vestuario y entre los jefes de la entidad es que el centrocampista francés ya habría jugado su último partido como red devil después de que ahora una misteriosa enfermedad haya retrasado todavía más su vuelta a los terrenos de juego.

Así lo desvela el diario Mirror, que apunta que Pogba está listo para cambiar de aires en enero y está forzando su marcha. No juega desde el pasado 30 de septiembre por culpa de una lesión en el pie. Aún así, Solskjaer esperaba su vuelta a los terrenos de juego esta semana pero ahora una enfermedad le ha vuelto a apartar del equipo.

En el United ya le dan por perdido y le abrirían la puerta de salida. Ni la insistencia de su técnico por volver a verle pronto con la camiseta de los red devils sería suficiente y entre sus compañeros y los empleados del club reina el pensamiento de que no va a volver a jugar con el United. Pogba está decidido a salir y lo intentará con todas sus fuerzas en cuanto se abra el mercado de fichajes dentro de dos semanas.

Paul Pogba se entrena en el gimnasio Instagram

Según el diario inglés, el Real Madrid sigue a la cabeza en la carrera por hacerse con su fichaje. Zidane insiste en su fichaje, aunque la aparición de Fede Valverde ha reducido el ímpetu blanco por fichar a Pogba. Está por ver si la entidad merengue volverá a la carga a por el centrocampista francés, aprovechando el clima que hay en el United en torno a su estrella y si el club inglés pondrá esta vez más sencilla su venta.

De momento Pogba ha evitado pronunciarse desde que cerrara la ventana de traspasos del pasado verano. Era público que su deseo era cambiar de aires en búsqueda de nuevos retos, pero el United le cerró la puerta. Aún así, el galo prometió tras frustrarse su salida que seguiría jugando con total profesionalidad en el club de Manchester, pero algo cambió en el momento en el que cayó lesionado.

[Más información: Solksjaer contradice al United sobre el futuro de Pogba: "No se irá en enero"]

Noticias relacionadas