La salida de Paul Pogba del Manchester United está más cerca. En Inglaterra ya dan por hecho que los red devils abrirán las puertas al centrocampista francés en las próximas ventanas de traspasos. La razón no sería otra que la intención del club inglés de reconstruir su plantilla, para lo que serían indispensables los millones que se ingresarían con la venta de su actual estrella.

Así apunta Daily Mail, que se asegura que en los planes del United está fichar dos centrocampistas y un delantero en los próximos dos mercados de fichajes. Esos son los plazos que se marcan en Old Trafford, por lo que si se cumplen este invierno habría una probabilidad alta de que Pogba cambiara de aires antes de la Eurocopa 2020. Solskjaer, que mantiene que sigue contando con él, también habría dado luz verde a estos movimientos.

Los objetivos del United

Los nombres que tiene en su agenda el United son Saúl Ñíguez y Donny Van de Beek, en la medular, y Erling Haaland, en la delantera. No son fichajes sencillos, pero en el United entienden que necesitan refuerzos a la altura para dar un salto de calidad que le devuelva a la pelea con los grandes equipos del continente.

Paul Pogba con el Manchester United Twitter (@ManUtd)

El United abre la puerta a un Pogba que lleva dos meses y medio alejado de los terrenos de juego por una lesión que ha levantado mucha polémica. Algunos ven en su ausencia una medida de presión del jugador para forzar su salida el próximo mercado de invierno y recalar en el Real Madrid, donde Zidane le espera con los brazos abiertos. Sea o no una medida de presión, la realidad es que Pogba ahora estaría más cerca de cumplir su deseo.

[Más información: En Inglaterra aseguran que el Real Madrid ofrecerá a James y a Bale para fichar a Pogba]

Noticias relacionadas