La charla de Sergio Ramos y Varane con Hernández Hernández

La charla de Sergio Ramos y Varane con Hernández Hernández

Fútbol EL CLÁSICO

La tensa charla de Varane y Ramos con Hernández Hernández por los penaltis que no pitó

El Golazo de GOL caza el momento en el que los dos centrales fueron a hablar con el colegiado en el túnel de vestuarios.

19 diciembre, 2019 15:29

Noticias relacionadas

El Real Madrid tuvo que soportar el enésimo escándalo arbitral en un Clásico. Los blancos reclaman dos penaltis sobre Raphael Varane que a ojos de cualquiera parecen claros, pero no así para Hernández Hernández y De Burgos Bengoetxea, árbitro y encargado del VAR en el partido, respectivamente. Sobre el campo, los futbolistas reclamaron ambas acciones, pero fue en el descanso cuando vieron realmente lo que había sucedido.

El Madrid fue 'robado' en el Camp Nou. Las decisiones del colegiado canario enfadaron a los jugadores madridistas y así se lo hicieron saber al propio Hernández Hernández antes de saltar al campo tras el descanso, después de haber repasado las jugadas en el vestuario. El Golazo de GOL ha mostrado la charla de Varane y Sergio Ramos con el árbitro en el túnel de vestuarios.

"Sé que no lo has visto...", le dice Varane que durante unos segundos dialoga con Hernández Hernández. Entonces llega Sergio Ramos, capitán blanco, que todavía es más claro con el colegiado del encuentro: "Hernández, son los dos penalti eh...", le recrimina. "Los dos, eh", añade justo antes de volver a saltar al terreno de juego.

Hernández Hernández muestra la tarjeta amarilla a Casemiro

Hernández Hernández muestra la tarjeta amarilla a Casemiro REUTERS

[Más información: Hernández Hernández y De Burgos Bengoetxea, culpables: estos son todos sus 'robos' al Madrid]