Leo Messi

Leo Messi Twitter (@La_Marato)

Fútbol EL CLÁSICO

Messi: "Zidane sabía cuando volvió que las tres Champions que ganó ya no importaban"

El delantero argentino habla para MARCA sobre El Clásico que jugará el Barça este miércoles contra el eterno rival en el Camp Nou.

17 diciembre, 2019 09:21

Noticias relacionadas

Leo Messi está preparado para El Clásico. El delantero argentino será la principal amenaza para el Real Madrid y tras quedarse a cero en su casillero de goles el curso pasado contra el eterno rival, tendrá ganas de resarcirse. El diario MARCA ha hablado acerca del duelo de este miércoles con el '10' azulgrana.

Será el primer Clásico en el que Zidane estará en el banquillo del Real Madrid tras volver al club blanco la pasada temporada. La vuelta del técnico francés no fue fácil y durante este curso ha tenido que hacer frente a muchas críticas: "Sorprende, pero los que llevamos mucho tiempo en esto, y más en clubes grandes, sabemos que esto es normal", señala Messi sobre esas críticas que recibió Zidane.

"La gente se olvida muy rápido de lo que pasó y se consiguió en el pasado y te exige día a día. Y Zidane seguramente sabía cuando volvió que las tres Champions que había ganado ya no importaban y le iban a exigir como el primer día", añade sobre el regreso de Zidane al Madrid.

Messi celebra uno de sus goles ante el Mallorca

Messi celebra uno de sus goles ante el Mallorca EFE

"Los entrenadores y jugadores de los grandes equipos sabemos que estamos continuamente en el foco y conviviendo con esto", concluye. Para Zidane este será su octavo Clásico como entrenador del Madrid y llega al partido con un balance positivo de tres victorias, dos empates y dos derrotas.

Messi cumplirá su 40º Clásico este miércoles desde que debutara en uno en 2005. En total suma 26 goles contra el Real Madrid y quiere volver a marcar sin Cristiano Ronaldo en las filas del eterno rival. Zidane ya prepara un plan para frenar al delantero argentino.

[Más información: En busca de un nuevo 'Clásico': las armas del Real Madrid en la batalla contra Messi]