Karim Benzema, calentando en el Santiago Bernabéu antes del partido frente al Espanyol

Karim Benzema, calentando en el Santiago Bernabéu antes del partido frente al Espanyol REUTERS

Fútbol CASO VALBUENA

Karim Benzema estalla tras la decisión del Supremo francés: "¡Continúa la farsa!"

El delantero del Real Madrid escribió un mensaje en Twitter después de conocerse que podría sentarse en el banquillo.

9 diciembre, 2019 21:12

Noticias relacionadas

Karim Benzema podría sentirse en el banquillo por el 'caso Valbuena'. El último capítulo de este culebrón ha llegado después de que el Tribunal Supremo de Francia haya desestimado el recurso interpuesto por la defensa del delantero del Real Madrid.

Según los magistrados del Supremo galo, los investigadores no traspasaron los límites legítimos para obtener pruebas de su implicación, en contra de lo que pretendía el futbolista, quien lleva desde el año 2015 perseguido por su presunta implicación en el intento de chantaje a Mathieu Valbuena por un vídeo de contenido sexual.

Después de conocerse esta decisión del Supremo de Francia, ha sido el propio Benzema quien ha tomado la palabra para reivindicar su inocencia. El futbolista lo ha hecho a través de sus redes sociales.

"¡Continúa la farsa! ¡Entonces nos reuniremos en el tribunal si hay un tribunal! Hasta entonces, la vida sigue adelante", ha escrito Karim Benzema en su cuenta personal de Twitter.

Declaraciones de su defensa

El abogado Sylvain Cormier reiteró en EFE la inocencia de su representado. "sobre el procedimiento esta decisión es incoherente con la anterior decisión del tribunal. Sobre el fondo, no cambia nada: Karim (Benzema) es inocente", afirmó el letrado. Al tiempo que apuntó a que la gran prioridad del futbolista del Real Madrid es "probar su inocencia".

[Más información - El abogado de Karim Benzema: "La prioridad es probar su inocencia"]