Por segundo partido consecutivo Kylian Mbappé fue sustituido en un encuentro con el PSG. Después de que el delantero no se mostró muy de acuerdo el miércoles frente al Nantes cuando Thomas Tuchel decidió sustituirle, este sábado ante el Montpellier tampoco se tomó muy bien su cambio en el minuto 90 para que entrase Eric-Maxim Choupo-Moting.

Después de un nuevo gesto que deja patente en el ambiente la tensa relación que tienen las estrellas del PSG con su entrenador, Tuchel salió a rueda de prensa a aclarar lo que había sucedido. "No está contento con el cambio, pero no es para tanto", admitía el entrenador alemán que por segundo partido consecutivo tuvo que capear con este problema.

"Kylian nunca quiere salir del campo, eso es normal. No quería contra el Nantes y no quería hoy. Era el minuto 90, pero no podemos olvidarnos de Choupo-Moting, se merece jugar también. Debemos respetar eso y estas son mis decisiones", justificaba el técnico del PSG que no parece pasar por su mejor momento en la relación con las estrellas.

Si sus decisiones con Neymar no suelen gustar ni al brasileño ni a su entorno, los últimos cambios de Mbappé no están ayudando a mantener la confianza del francés. Con su futuro en el aire después de que le hayan situado en la órbita del Bayern Munich para la próxima temporada, la herida de la entidad con sus estrellas queda aún más abierta después de este fin de semana.

[Más información: Mbappé vuelve a 'pasar' del cariño de Tuchel y siembra la polémica sobre su futuro en el PSG]

Noticias relacionadas