El PSG emitió este sábado un comunicado lamentando una información emitida por el programa L'Equipe Soir sobre a la supuesta falta de compromiso de Marquinhos.

En dicha noticia, el periódico francés cuestionaba el profesionalismo del jugador brasileño debido a su ausencia en el partido contra el Montpellier que jugará esta tardes a partir de las 17:30 horas el PSG. 

Ha sido el propio Marquinhos quien ha confirmado que su no presencia en la convocatoria se debe al nacimiento de su segundo hijo, informando también que está bastante enojado con la información publicada por el diario francés. 

"Estamos consternados de escuchar los comentarios inmaduros e hirientes hechos ayer en L'Equipe Soir. Éstas vienen de personas que durante todo el año nos dan lecciones sobre los valores del deporte y la vida y que nos sorprende la mediocridad de sus comentarios. Su esposa estuvo durante dos días en el hospital para dar a luz, y el club decidió que el jugador se quedara con ella. El club le desea lo mejor a Marquinhos por su segundo hijo", publicaba el PSG en su cuenta de Twitter

[Más información: Continúa la guerra entre Neymar y la afición del PSG: los mandó callar tras su gol]

Noticias relacionadas