Take Kubo, contra el Barcelona

Take Kubo, contra el Barcelona EFE

Fútbol LA LIGA

Take Kubo: "Creo que me merezco los pitos del Camp Nou"

El japonés del Mallorca, cedido por el Real Madrid, fue silbado por la afición culé cada vez que tocaba el balón durante el partido de este sábado.

8 diciembre, 2019 16:48

Noticias relacionadas

Take Kubo disputó los 90 minutos en el partido que enfrentó al Mallorca contra el Barcelona este sábado en el Camp Nou. Poco pudo hacer el japonés, cedido por el Real Madrid, para evitar la goleada de su equipo, que no se correspondió con su actuación individual.

Era la primera que se enfrentaba al equipo azulgrana tras salir de La Masía y lo hizo además tras fichar por el eterno rival el verano pasado. Esta circunstancia le costó los pitos de la afición culé, aunque él los encajó bien como dejó claro tras el encuentro.

Goleada en el Camp Nou

"Teníamos la sensación de haber arrancado bien, pero en el minuto 6, después de un error nuestro, nos costó el primer gol. Un gol tan pronto ante un equipo tan grande te complica mucho".

Take Kubo, con el Mallorca

Take Kubo, con el Mallorca Reuters

Actuación individual

"Por suerte pude disputar los 90 minutos. Hice todo lo que pude, pero no fue suficiente".

Los culés cargan contra él

"Eso es decisión del público. Yo tomé mi decisión y tienen derecho a pitarme. Creo que lo merezco eso. Además, había gente que me aplaudía y eso me daba fuerzas".

Así encaja los pitos

"Ellos te miran como un rival, no como a un chico de 18 años que lo puede estar haciendo más o menos bien. Yo estoy contento por eso".

No puntúan fuera de casa

"Nos costó la jornada pasada y esta también, ahora tenemos un partido contra el Celta en el que intentaremos sacar algo positivo".