Paul Pogba

Paul Pogba

Fútbol REAL MADRID

L'Equipe: Paul Pogba sería jugador del Real Madrid antes de la Eurocopa

El francés sigue sin jugar con el Manchester United y, según informa el diario francés, los blancos ya sabrían cuando podrían abordar el fichaje.

6 diciembre, 2019 13:59

Noticias relacionadas

La incógnita sobre Paul Pogba sigue en el aire. El futbolista francés no disputa un solo minuto con el Manchester United desde el pasado 30 de septiembre y tampoco estará este sábado en el derbi contra el Manchester City. Hoy Ole Gunnar Solskjaer lo ha confirmado en rueda de prensa y ha deseado su vuelta "lo más rápidamente posible".

Pero la realidad es que desde que Pogba anunció su intención de cambiar de aires y coger el avión hacia Madrid, o ha dispuesto de la continuidad en el United que le llevara otra vez por el mismo camino del club. A raíz de esto, la portada de L'Equipe de este viernes indica que esa intención ya tiene fecha para que se convierta en realidad.

La portada del diario L'Equipe de este viernes 6 de diciembre

La portada del diario L'Equipe de este viernes 6 de diciembre

"Cantos de salida", así rezaba el titular de la primera página del diario francés con una fotografía del centrocampista a toda cara. El Real Madrid sabe que la fecha en la que finaliza el contrato de Pogba se acerca y eso pone nerviosa a la directiva del United. Y según la información de las páginas interiores, al club inglés le están entrando las prisas y podrían negociar los 150 millones que siguen pidiendo antes de la Eurocopa.

Los 'Red Devils' no quieren arriesgarse a que una lesión pueda frustrar una venta para ingresar dinero por el francés, ya que a partir de la temporada que viene podrá negociar su salida gratis. El jugador sigue teniendo la esperanza de acabar en el equipo de Zinedine Zidane, a pesar de que este verano no se completase la operación. El galo sigue apretando las tuercas del United mientras su deseo por ser entrenado por uno de sus ídolos no cesa.

[Más información: Eriksen rechaza la oferta de renovación y el Tottenham le pone precio para enero]