Areola, Sergio Ramos y Ferland Mendy celebran la victoria del Real Madrid

Areola, Sergio Ramos y Ferland Mendy celebran la victoria del Real Madrid

Fútbol LA LIGA

Areola: "Todos tenemos que estar listos para jugar"

El portero francés volvió a saborear las mieles de la titularidad, siguiendo así el plan de rotaciones de Zinedine Zidane.

30 noviembre, 2019 16:00

Noticias relacionadas

Zinedine Zidane vuelve a apostar por las rotaciones. La jugada le está saliendo notable en las últimas semanas. Si el martes superaban juego al PSG, aunque acababan cediendo un empate; contra el Alavés se logró una victoria de mérito que hace que los blancos duerman como líderes hasta saber lo que ocurre en el Wanda Metropolitano este domingo.

Uno de lo futbolistas que volvió al once titular del Real Madrid fue Areola. El guardameta francés no tuvo mucho trabajo en los primeros 45 minutos, pero en la segunda mitad salvó a los suyos de ceder el que hubiera sido segundo empate consecutivo en menos de una semana. El portero habló con los medios del club tras finalizar el choque.

Areola: "Todos tenemos que estar listos para jugar"

"Estamos muy contentos por este resultado y demás porque era un partido muy jodido, pero lo hemos hecho muy bien, como lo hemos venido haciendo los últimos partidos", comenzó diciendo el guardameta galo. El momento del equipo es bueno y eso es algo que saben en el vestuario: "Se ve muy bien porque no encajamos muchos goles. Estamos muy juntos, compactos, que es lo que queremos, no encajar goles y ganar".

Mensaje de Zidane

Areola reveló lo que les dice Zinedine Zidane para tenerlos a todos enchufados: "El míster nos ha hablado a todos y nos ha dicho que tenemos que estar listos para jugar. Estamos muy contentos por ayudar al equipo y sobre todo porque hemos ganado porque es muy bueno para nosotros y para nuestro trabajo".

Carvajal celebra su gol, el segundo del Real Madrid al Alavés, con sus compañeros

Carvajal celebra su gol, el segundo del Real Madrid al Alavés, con sus compañeros REUTERS

El portero también quiso poner de relieve que está "para ayudar al equipo", aunque bromeó con que "con esta lluvia es muy jodido". "Hay que estar concentrados los noventa minutos y dar todo para no encajar goles. Hemos encajado uno, pero hemos ganado y seguimos arriba".

[Más información: El Real Madrid se pone el mono de trabajo y gana a un correoso Alavés bajo la lluvia de Vitoria]