La lesión de Hazard ante el PSG

La lesión de Hazard ante el PSG

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Meunier se disculpa de Hazard: "Si hay un jugador al que no quiero hacer daño, es Eden"

El belga del PSG ha escrito sobre la lesión que causó a su compañero de selección el pasado martes en el Santiago Bernabéu.

28 noviembre, 2019 12:36

Noticias relacionadas

Eden Hazard y Thomas Meunier. Compañeros en la selección belga, este martes ambos colisionaron en el Santiago Bernabéu durante el partido que enfrentó al Real Madrid contra el PSG. El madridista volvió loco al jugador del conjunto parisino, pero se vio castigado por las continuas patadas de su rival. El momento fatídico llegó con una entrada en la segunda mitad que le causó a Hazard una lesión en el tobillo.

Hazard le hizo la vida imposible durante el partido a Meunier, quien para frenarle le 'regaló' una dura patada. El delantero del Real Madrid se retorcía de dolor tras torcerse el tobillo a causa de la entrada. Se llegó a temer lo peor, aunque por suerte solo se llevó el golpe y estará apenas una semana y media de baja.

Meunier ha querido disculparse de su compañero de selección y lo ha hecho a través de una columna en el diario La Dernière Heure: "Estoy realmente triste. Traté de contactar con él directamente después del partido, pero no pude conseguirlo. Después, vi a dos, tres de sus compañeros de equipo que me dijeron que estaba muy dolorido. Ahora, ¿es serio o no? No lo sé. Cruzo los dedos para que no sea así", escribía con notable preocupación.

Hazard abandona el terreno de juego ayudado por los médicos del Real Madrid

Hazard abandona el terreno de juego ayudado por los médicos del Real Madrid REUTERS

"Mi objetivo no es lastimar a otros jugadores. Y si hay un jugador al que no quiero hacer daño, es Eden", dijo. Un alivio para Meunier, que finalmente verá como su compañero de selección solo se perderá diez días de competición por su dura entrada.