Ha vuelto 'The Special One': la genialidad de Mourinho en rueda de prensa

Ha vuelto 'The Special One': la genialidad de Mourinho en rueda de prensa

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Ha vuelto 'The Special One': la genialidad de Mourinho en rueda de prensa ¿con dardo al Barça?

El técnico portugués respondió con gran sentido del humor cuando le preguntaron por su charla en el descanso antes de remontar con el Tottenham.

27 noviembre, 2019 10:29

Noticias relacionadas

José Mourinho regresó este martes a la Champions League y lo hizo por la puerta grande. El técnico portugués sufrió, pero consiguió una importante victoria en su primer partido con el Tottenham en la competición europea. Los Spurs ganaron 4-2 al Olympiacos, pero lo hicieron a la épica remontando un 0-2. La reacción del equipo inglés llegó justo antes del descanso.

Un gol de Alli en el descuento de la primera parte dio alas al Tottenham, que salió del descanso enchufado. En el 50', Harry Kane puso el empate en el marcador. Ya con el control del partido tomado, Serge Aurier haría el tercer en el 73' y otra vez Kane pondría el definitivo 4-2 en el minuto 77.

Mourinho estaba eufórico y el público del Tottenham también. Por ello había puestas muchas expectativas puestas en su rueda de prensa y Mou sacó su lado más 'Special'. Cuestionado sobre la charla que dio a sus jugadores en el descanso y si eso había cambiado el rumbo del partido, Mou contestó con una genialidad.

Ha vuelto 'The Special One': la genialidad de Mourinho en rueda de prensa... ¿con dardo al Barça?

"Tendrás que esperar unos meses para comprar la película en Amazon Prime", dijo el entrenador portugués. Algunos en redes han visto esto como un dardo al Barcelona, club que está enseñando los entresijos de su vestuario a través de su plataforma de vídeo, pero la realidad es que el Tottenham se encuentra grabando su propio documental sobre la temporada 2019/2020 bajo el título All or Nothing. Ahora este contará con la aparición estelar de Mourinho.

[Más información: El Tottenham de Mourinho remonta y se clasifica para los octavos de la Champions]