Rodrygo y Neymar, en el Real Madrid - PSG de la Champions League

Rodrygo y Neymar, en el Real Madrid - PSG de la Champions League Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

El intercambio de cariñosos mensajes entre Neymar y Rodrygo

El futbolista del Paris Saint-Germain publicó una foto con su joven compatriota en su cuenta personal de Instagram.

27 noviembre, 2019 23:59

Noticias relacionadas

Entre brasileños anda el juego. Del país de la samba han salido numerosos talentos a lo largo de la historia. Jugadores diferentes. Con alegría, con ritmo. Algunos de ellos se dieron cita en el Santiago Bernabéu el pasado martes durante el enfrentamiento entre el Real Madrid y el PSG de la Champions League.

Rodrygo y Neymar no fueron titulares, pero sí que gozaron de minutos tras el descanso. El primero en ingresar en el terreno de juego fue el ex del Barcelona, mientras que después lo hizo el joven futbolista del conjunto blanco. Ambos se formaron en el Santos y entre ellos existe una especial relación de cariño que ha quedado plasmada en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Meninos da Vila ◘️◘️◘ @rodrygogoes

Una publicación compartida de 3n310ta ◘ ◘ neymarjr (@neymarjr) el 27 Nov, 2019 a las 10:22 PST

Fue Neymar el que compartió una fotografía del encuentro en la que también aparece el madridista. Los chicos del pueblo titulaba la instantánea, a la que después también agregó un comentario el propio Rodrygo. El extremo de 18 años puso "del pueblo al mundo. Mi ídolo".

Presente y futuro

Aunque cada vez parece más complicado que compartan equipo, lo cierto es que Neymar Júnior y Rodrygo Goes representan el presente y el futuro de la selección de Brasil. El del Real Madrid ya fue convocado por Tite en el último parón internacional y a buen seguro que de seguir en esta línea continuará siendo llamado por la Canarinha, donde el gran líder es el del futbolista del PSG.

[Más información - Rodrygo vuelve para conquistar al Santiago Bernabéu: el fortín que le ha hecho estrella]