Malas noticias para el Real Madrid. Eden Hazard tuvo que abandonar el terreno de juego durante el partido ante el PSG por lesión. El futbolista salió del campo teniéndose que apoyar en los componentes de los servicios médicos del equipo porque no podía caminar solo.

Esta imagen ha dejado a la afición del conjunto blanco desolada. Precisamente, Hazard había encontrado un notable estado de forma en las últimas semanas. Cada partido que pasaba se encontraba mejor en el plano individual y también a la hora de asociarse con sus compañeros.

Hazard, sobre el césped del Santiago Bernabéu, atendido por los médicos

Sin embargo, esta progresión se ve cortada ahora por esta inoportuna lesión. El internacional por Bélgica sufrió una fea lesión de, precisamente, su compatriota Meunier. El lateral belga del Paris Saint-Germain no midió bien y acabó pisando el tobillo de Eden Hazard. Este se fue al suelo de inmediato con visibles gestos de dolor.

De inmediato los compañeros del '7' blanco pidieron al banquillo que acudiese la camilla. Pero, finalmente, el futbolista se puso en pie y salió del campo. Todavía intentó probarse y volver al campo, pero su tobillo estaba demasiado dolorido y él no podía continuar jugando este bonito encuentro.

Hazard abandona el terreno de juego ayudado por los médicos del Real Madrid REUTERS

Fue así como Hazard abandonó de forma definitiva el partido, entrando en su lugar Gareth Bale -quien en esta ocasión no fue pitado por la afición madridista-. Lo peor es que el jugador belga tuvo que ir a vestuarios apoyado en los integrantes del cuerpo médico, aunque habrá que esperar a las pruebas que se le realizarán en los próximos días para saber exactamente qué tiene y el alcance de su lesión.

[Más información: Narración y estadísticas del Real Madrid - PSG de la Champions League]

Noticias relacionadas