Hazard y Benzema celebran un gol del Madrid

Hazard y Benzema celebran un gol del Madrid EFE

Fútbol REAL MADRID

Hazard va a más y crece su sociedad con Benzema

El belga mejora y volvió a protagonizar un gran partido contra la Real, mientras que el francés marcó su décimo gol en Liga.

24 noviembre, 2019 18:41

Benzema y Hazard. Hazard y Benzema. Es la pareja a la que se encomienda el Real Madrid esta temporada y ya empieza a dar sus frutos. Este sábado contra la Real Sociedad, Eden volvió a cuajar una gran actuación y hace tiempo que que ha dejado claro que no es algo puntual. Karim, por su parte, sigue a lo suyo. Volvió a marcar el que ya es su décimo gol en Liga y se afianza en la lucha por el pichichi.

No marcó ni asistió, pero Hazard fue uno de los protagonistas de la victoria blanca contra los de Alguacil. Hace varios partidos que arrancó y el equipo lo ha notado. El belga es una fuente constante de peligro, aunque por el momento está pecando de generosidad cuando se acerca al balcón del área. Le falta el gol sí, pero el público del Santiago Bernabéu ya ha sabido reconocer el valor de uno de los mejores futbolistas de la plantilla del Madrid.

Hazard pone a todos de acuerdo

El público del coliseo merengue ya le reconoce con aplausos su incidencia en el juego. Ese runrún con el que empezó su travesía en el Madrid ha desaparecido y ha ganado peso... en el juego del equipo. Zidane está encantado con su estrella y le elogió tras el partido: "Es una evolución lógica del jugador, que está cada día mejor y también el equipo. No creo que sea un partido concreto, lleva cinco o seis partidos haciéndolo mucho mejor", reconoció en rueda de prensa sobre su '7'.

Hazard ya está aquí y entre tanto empiezan a llegar los goles, su sociedad con Benzema crece. Mientras la tercera pieza del ataque blanco baila entre la irrupción de Rodrygo y las ganas de reivindicarse de Bale, los otros puestos están bien definidos para el belga y el francés. Son indiscutibles para Zidane, que ve como a cada partido que pasa ambos se entienden mejor y forman la pareja que impulsa al Madrid.

Karim Benzema remata con el pecho el balón y marca gol

Karim Benzema remata con el pecho el balón y marca gol REUTERS

Benzema y su nueva pareja de baile

A Benzema nunca le ha costado especialmente acomodarse a un nuevo compañero, pero con Hazard tiene un feeling especial. Juegan en la misma sintonía y sobre la línea del área rival se entienden a la perfección. De Cristiano a Hazard, pasando por Bale y Vinicius. Benzema está cómodo con su nueva pareja de baile, mientras su importancia en el equipo sigue alcanzando cotas que pocos podían imaginar hace un par de años.

Su gol ante la Real Sociedad demuestra lo que es ahora Benzema. Un jugador letal que las enchufa de todos los colores. Ayer fue con el pecho. Lo hace todo: marca, asiste (dio el gol a Modric) y si hace falta se implica en dar salida al balón desde el centro del campo. Es el líder del Madrid, aunque poco a poco va irá compartiendo parte de ese protagonismo con Hazard. Es la pareja que ya brilla de blanco y se empieza a poner de moda en Madrid.

[Más información: Zidane y Hazard, el tándem definitivo: de ídolo en su infancia a conseguir su mejor versión]