Thibaut Courtois comienza el ataque del Real Madrid con un saque con la mano

Thibaut Courtois comienza el ataque del Real Madrid con un saque con la mano REUTERS

Fútbol LA LIGA

Courtois: "Espero ganar títulos y seguir mucho tiempo en el Real Madrid"

El guardameta belga batió la marca de imbatibilidad de Keylor Navas, aunque no pudo dejar su portería a cero contra la Real Sociedad.

24 noviembre, 2019 00:16

Noticias relacionadas

Uno de los atractivos del encuentro ante la Real Sociedad era ver si Thibaut Courtois era capaz de superar la marca de imbatibilidad de Keylor Navas como portero del Real Madrid. Lo consiguió por muy poco, un minuto exactamente, pero ahora es el belga el que tiene la quinta mejor marca en la historia del club blanco.

El belga habló tras el encuentro y se mostró muy feliz por el triunfo contra los de Imanol Alguacil: "Muy feliz con la victoria. Era un partido complicado contra un rival fuerte, encajamos un gol muy pronto pero fue importante marcar antes del descanso y al final ganamos". "Somos un gran equipo, con mucha calidad. Sabemos hacer goles y no encajar. Hay que saber estar tranquilos. Esta reacción nos va ayudar en otro partidos", añadió el arquero.

Varias paradas de mérito, en especial una a Isak por abajo: "En el segundo tiempo mantuve bien la concentración, la parada a Isak fue muy buena, más para un portero tan alto como yo, yendo tan abajo, pero es uno de mis fuertes. Me siento bien y lo más importante son los tres puntos.

Courtois

Courtois REUTERS Reuters

El gran hándicap ante la Real Sociedad fue el poco tiempo de preparación que tuvo el equipo en su conjunto antes del choque: "No es fácil, algunos jugadores como yo o Eden llegamos el jueves. Un entreno es poquito cosa, luego el viernes y ya partido. La Real pudo prepararlo mejor, pero lo importante es que ganamos, porque en Mallorca tras el parón perdimos".

Comprometido

Lo que tiene claro Thibaut Courtois es que quiere seguir viviendo este sueño llamado Real Madrid durante mucho más tiempo: "El sueño es cumplir muchos más partidos, muchas más victorias y espero ganar aquí muchos títulos. Espero seguir aquí mucho tiempo".

[Más información: Courtois supera el récord de imbatibilidad de Keylor Navas con el Real Madrid]