Real Madrid - Real Sociedad

Real Madrid - Real Sociedad

Fútbol LA LIGA

Streaming en directo | Real Madrid - Real Sociedad (La Liga)

Vuelven los de Zinedine Zidane al Santiago Bernabéu después del parón internacional por los compromisos de las selecciones.

23 noviembre, 2019 20:04

Noticias relacionadas

La Liga regresa después del parón internacional, el último de este año 2019, y lo hace con un encuentro con mucho morbo en el Santiago Bernabéu. Los blancos quieren seguir peleando de tú a tú con el Barcelona -que ganó su partido contra el Leganés, aunque con mucho sufrimiento- y coger sensaciones para la visita del Paris Saint-Germain del próximo martes.

Zinedine Zidane no cuenta con los futbolistas que permanecen lesionados, además de haber dejado fuera de la lista de convocados a otros como Brahím Díaz, Mariano o Vinicius. El brasileño deberá seguir trabajando para ganarse un sitio en el conjunto merengue. El que sí se encuentra entre los elegidos es un Gareth Bale que ha sido noticia en los últimos días por la polémica celebración con la bandera "Gales. Golf. Madrid. En ese orden" después de sellar el billete para la Eurocopa.

El morbo que antes se citaba lo pone también un Martin Odegaard que regresa al Santiago Bernabéu, donde ha dicho que si marca no lo celebrará por respeto. El futbolista noruego está siendo la gran sensación de la temporada 2019/2020 en España y de seguir con esta progresión, ya nadie duda que acabará teniendo un sitio en el Real Madrid del futuro.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y la Real Sociedad podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Alineación de Real Madrid ante la Real Sociedad en la jornada 14 de La Liga