Vinicius Júnior no acaba de recuperar su mejor nivel, el que ya ha mostrado delante de todo el Santiago Bernabéu. Desde su lesión no ha vuelto a ser el mismo, pero el extremo mantiene la plena confianza del Real Madrid, aunque también despierta el interés de otros equipos.

Entre ellos el Valladolid de Ronaldo. El que es considerado como uno de los mejores delanteros centro de todos los tiempos ha hablado con Fox Sports Brasil y no ha dudado en mandarle un guiño al jugador del conjunto merengue: "Me encantaría contar con Vinicius, la temporada pasada salvó al Real Madrid de un gran fracaso".

Ronaldo, presidente del conjunto de Castilla y León, mantiene una excelente relación con el Real Madrid y, por supuesto, con Florentino Pérez. Esto le ha ayudado a firmar cesiones como las de Lunin, Javi Sánchez o De Frutos, aunque se le resistió un Vinicius Júnior por el que ya suspiró también la temporada pasada.

Vinicius Júnior, en un partido del Real Madrid EFE

El exfutbolista brasileño ha reconocido también que "las expectativas" que hay puestas en su joven compatriota, de tan solo 19 años, son "muy altas", pero Ronaldo Nazario confía en él y cree que "todavía tiene mucho potencial para mejorar". En ese potencial al que alude el que fuera delantero también creen en el Real Madrid.

Futuro

Vinicius Júnior representa esa nueva generación de futbolistas que comienzan a hacerse hueco en el Santiago Bernabéu. Junto a Rodrygo, Fede Valverde o los que están por llegar como Odegaard, el ex del Flamengo es el futuro del club y con él están trabajando para que se quite esa ansiedad que parece tener de cara a puerta y verle al fin dar su cien por cien. Mientras, Ronaldo coquetea con él para intentar seducirle y que acepte una cesión en territorio blanquivioleta.

[Más información: El trabajo de Vinicius para volver a ser la alegría del Real Madrid]

Noticias relacionadas