Ronaldo Nazario, exjugador del Madrid y Barcelona entre varios, ha sido una de las caras más conocidas en la alfombra verde de Milán y una de las leyendas del fútbol. El brasileño dejó una de las respuestas de la noche a una pregunta más que inocente de la periodista. La pregunta, sin alardes de originalidad, era la siguiente: "¿Quién es tu favorito?, ¿A quién tienes ganas de ver esta noche?"

El ahora presidente del Valladolid respondió con algo totalmente distinto, haciendo referencia al pasado domingo, que era su cumpleaños: "Bueno, ayer fue mi cumpleaños", a lo que la periodista respondió: "¡Sí! He oído que diste una fiesta", Ronaldo, comenzó a reírse. 

"Sí, una fiesta muy tranquila... pequeña", se reían el jugador y la periodista. "He visto a mis antiguos compañeros, a mis viejos amigos. Solo quiero disfrutar, ver quién va a ganar y ver a mis viejos amigos", afirmaba el que fuera delantero del conjunto blanco. 

Messi, el premiado

En cuanto a la gala, el ganador del mayor galardón fue Leo Messi, quien firmó un año espléndido la pasada temporada consiguiendo ser Bota de Oro en Europa y ganador de La Liga siendo el mejor jugador del equipo más regular de la pasada campaña. 

Messi recibe el Premio The Best 2019 REUTERS

En otros premios, el Liverpool dominó la gala. Desde el mejor entrenador, el cual fue elegido Klopp tras una sobresaliente temporada, hasta el mejor portero, ya que Alisson se llevará el galardón a casa. 

[Más información: Messi, ganador sorpresa del Premio The Best 2019: inaugura su palmarés y sucede a Modric]

Noticias relacionadas