Gareth Bale, en un partido de la selección de Gales

Gareth Bale, en un partido de la selección de Gales Reuters

Fútbol REAL MADRID

Jonathan Barnett, agente de Bale: "La celebración con la bandera iba destinado a los medios"

El futbolista ha vuelto a colocarse en el punto de mira después de la peculiar celebración por el pase con la selección de Gales.

21 noviembre, 2019 21:17

Noticias relacionadas

Jonathan Barnett ha tomado la palabra después de toda la polémica que se ha generado en torno a la figura de Gareth Bale. Gales ganó a Hungría en el último encuentro de la fase de clasificación de la Eurocopa 2020 y gracias a este triunfo logró el billete directo para el torneo continental que se celebra el próximo verano.

Durante la fiesta del combinado dirigido por Ryan Giggs, Bale y el resto de jugadores de los Dragones cantaron, se tiraron sobre el verde y también posaron junto a la polémica bandera que se hizo viral y que tenía como protagonista al jugador del Real Madrid: "Gales. Golf. Madrid". 

Ese es el orden en el que anteriormente Mijatovic colocó las prioridades del futbolista. Una bandera que causó mucho malestar dentro del madridismo, más aún cuando vieron al propio Gareth Bale portándola tras el pase de la selección de Gales a la Eurocopa. Un sinfín de reacciones y de críticas, pero el jugador tan solo quería mandar un mensaje a la prensa por sus ataques, en ningún caso quería enfadar a la afición merengue

Gareth Bale posa con la bandera Gales, golf, Madrid

Gareth Bale posa con la bandera "Gales, golf, Madrid"

Su agente, Jonathan Barnett, ha hablado con talkSPORT y ha confirmado esta versión que ya publicó EL BERNABÉU. "Es más que ridículo", ha dicho sobre las reacciones y críticas desmedidas hacia 'El Expreso de Cardiff', al tiempo que aclaraba, ya en ESPN, que la celebración con la pancarta "iba destinadas a los medios". Para finalizar, el famoso representante ha asegurado que Bale "no está preocupado por las reacciones".

Ganarse a Zidane

Pese a los rumores, parece que el '11' no saldrá durante el próximo mercado de invierno del Santiago Bernabéu. A partir de ahora comienza un nuevo reto para él: convencer a Zinedine Zidane y volver a ser, y sentirse, importante en el Real Madrid.

[Más información - "Gales. Golf. Madrid": la bandera de Bale era un 'mensaje' dedicado a los ataques de la prensa]