Enes Ünal, celebrando su gol con Turquía

Enes Ünal, celebrando su gol con Turquía Reuters

Fútbol MERCADO

Enes Unal se ofrece... ¿al Real Madrid?

El jugador turco, tras clasificarse con su selección para la Eurocopa, ha confesado el sueño que quiere cumplir.

19 noviembre, 2019 16:48

Noticias relacionadas

Este parón de selecciones está dejando a las selecciones clasificadas para la próxima Eurocopa. Sin demasiadas sorpresas hasta el momento, Turquía dio mucha guerra a Francia a la hora de complicarle su clasificación. De hecho, fueron los otomanos los que 'le dieron' ese pase al empatar ante Islandia a cero.

En la selección estaba el jugador del Real Valladolid Enes Ünal. En el segundo partido de este parón ya sin nada en juego frente a Andorra, el delantero marcó dos goles y se mostró muy contento por haber conseguido este paso con su selección. Tanta era la euforia que el confesó uno de sus sueños por cumplir, por sorprendente que pueda parece su cumplimiento.

"Mi intención es seguir en Europa para reforzar mi posibilidad de ir a los grandes clubes del mundo", hasta ahí, todo normal. "Sueño con jugar en el Real Madrid desde mi infancia, lucho para alcanzar el club en el que quieres estar, me hace feliz", sentenció Enes Ünal. El cedido al equipo pucelano por el Villarreal tiene en el objetivo el Madrid. ¿Los blancos le tendrán en su lista?

[Más información: Mendy apunta alto en el Real Madrid: "Seré el sucesor de Marcelo"]