Luka Modric, recibiendo el Golden Foot

Luka Modric, recibiendo el Golden Foot Reuters

Fútbol MERCADO

Luka Modric deja claro cuál quiere que sea su futuro: "Solo pienso en el Real Madrid"

El croata se comprometió con el equipo blanco tras conseguir el Golden Foot 2019 y puso fin a los rumores que le llevaban a Italia.

13 noviembre, 2019 13:02

Noticias relacionadas

El futuro de Luka Modric en el Real Madrid se ha puesto en entredicho en los últimos meses. El croata ha sido relacionado últimamente con el fútbol italiano tras conseguir el The Best 2018 y cumplir 34 años, aunque en ningún momento ha hecho público que quisiera cambiar de aires.

Por si acaso, Modric, después de recibir el Golden Foot este martes, dejó claro que no piensa en Italia. "El fútbol italiano me gusta, lo veo mucho porque tengo amigos de la selección que juegan allí, pero mi presente y mi futuro está en el Real Madrid y solo pienso en el Real Madrid", decía el croata acallando los rumores.

Dejó claro su matrimonio con el Madrid hasta el punto que le pidieron que dijera tres equipos con los que se queda y su respuesta fue tajante: "Real Madrid, Real Madrid y Real Madrid".

La ambición por la Champions

Modric también ha querido destacar que en la plantilla tienen ganas de volver a ganar la Champions. "Vamos a intentar ganarla esta temporada, lo daremos todo", comentaba el croata que resaltaba la dificultad que supone ganar después de el "4 de 5 que hicimos". "Tenemos ganas de intentar repetirlo y tratar de ganar una más", sentenciaba el centrocampista.

[Más información: De Eriksen a Odegaard: el Real Madrid busca un nuevo Modric]