Éder Militao, con el Real Madrid

Éder Militao, con el Real Madrid Instagram (@edermilitaooficial13)

Fútbol REAL MADRID

El secreto de Militao en su momento más difícil: sin minutos en el Madrid y en Brasil

El defensa brasileño, que se concentra con su selección este parón, ha hablado en su país sobre su situación en el club blanco. 

11 noviembre, 2019 12:53

Éder Militao no está contando con protagonismo en el Real Madrid. En defensor brasileño, que llegó este verano como comodín para la zaga, apenas lleva tres titularidades y suma 300 minutos de blanco. Unos números insuficientes para un fichaje que costó 50 millones de euros, aunque con más miras hacia su futuro que su presente.

Eso es lo que piensa el central de la Canarinha, quien este parón volverá a viajar con su selección, con la que tampoco tiene suficientes oportunidades. Militao ha hablado sobre su situación actual y ha dejado claro que está tranquilo y tiene paciencia.

"El tatuaje lo dice todo, soy muy callado. Dicen que soy muy 'parado', casi que me detengo, que solo reacciono después de un empujón, una llamada. No sé por qué soy así. En el campo soy totalmente diferente", ha dicho sobre su personalidad fuera de los terrenos de juego.

"Este período en el Real Madrid es de aprendizaje, de evolución. En el equipo brasileño, aún más. Creo que este es uno de los momentos más increíbles de mi vida para mí", dijo el jugador.

También ha analizado cómo es aprender de dos leyendas de su posición como Sergio Ramos, en el Madrid, y Thiago Silva, en Brasil: "Sergio da confianza. Thiago es un tipo excepcional, sin palabras. Es un ejemplo dentro y fuera del campo. Siempre busca más sin importar lo que ya haya ganado".