Choque entre Escalante y Mendy

Choque entre Escalante y Mendy

Fútbol LA LIGA

El impactante choque entre Ferland Mendy y Escalante en Ipurua

En los primeros minutos del encuentro entre el Eibar y el Real Madrid tuvo lugar la acción por la que los dos fueron asistidos.

9 noviembre, 2019 18:43

Noticias relacionadas

El partido entre Eibar y Real Madrid comenzó con un alto ritmo, pero también con un buen susto para uno y otro equipo. Ferland Mendy y Escalante chocaron en una acción que se produjo en el minuto 6 del encuentro y que dejó a ambos futbolistas 'tocados'. Los dos tuvieron que ser asistidos, aunque la peor parte se la llevó el jugador del conjunto armero.

Escalante se quedó tendido sobre el terreno de juego y durante unos instantes el juego estuvo parado. El impactante choque de cabeza con cabeza no fue a mayores y los dos futbolistas pudieron continuar dentro del campo.

Choque entre Escalante y Mendy

Choque entre Escalante y Mendy

Bajo la intensa lluvia que caía en Ipurua se vio una de las imágenes más deportivas en lo que va de La Liga. Mendy y Escalante tuvieron que irse del campo al ser asistidos y antes de volver a ingresar en él, se fundieron en un abrazo.

Choque entre Escalante y Mendy

Choque entre Escalante y Mendy

El encuentro continuó con el mismo guion. Alto ritmo y dominio del Real Madrid. Fue así como empezaron a caer los primeros goles de los de Zinedine Zidane ante el Eibar de Mendilibar.

[Más información: Narración del partido entre el Eibar y el Real Madrid de la jornada 13 de La Liga]