Carlos Queiroz. Foto: fifa.com

Carlos Queiroz. Foto: fifa.com

Fútbol SELECCIONES

Carlos Queiroz: "¿James? No nos importan los rumores, está bien"

El seleccionador de Colombia ha incluido al futbolista del Real Madrid en su lista de convocados para el próximo parón internacional.

6 noviembre, 2019 17:18

Noticias relacionadas

Carlos Queiroz ha publicado su lista de convocados para los partidos del próximo parón de selecciones, en la que está incluido un James Rodríguez que continúa al margen en el Real Madrid y que se ha quedado fuera del encuentro contra el Galatasaray de la Champions League.

Colombia se enfrenta a Perú y Ecuador este mes de noviembre. En las últimas horas, se había especulado con la opción de que James se quedase fuera de la lista definitiva ya que sigue sin entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros en la Ciudad Real Madrid, sin embargo, Queiroz cuenta con él en la convocatoria del combinado cafetero.

El seleccionador, quien también entrenó al Real Madrid en su día, ha asegurado que "lo que le pasa a James Rodríguez son sus problemas". A continuación, ha querido zanjar cualquier tipo de polémica sobre el estado del mediapunta. "Si James Rodríguez no estuviera bien, no estaría en la lista", ha afirmado ante los medios de comunicación.

James Rodríguez, con la selección de Colombia

James Rodríguez, con la selección de Colombia EFE

Queiroz ha comentado que en la selección de Colombia no les importa lo que dicen sobre el futbolista merengue. "No nos importan los rumores. En el Real Madrid hacen su trabajo y en Colombia hacemos el nuestro", ha apuntado el técnico, quien antes ya dirigió a otros combinados nacionales como al de Irán.

La renuncia de James

Durante el anterior parón, el del mes de octubre, James Rodríguez decidió no acudir a los compromisos con su selección. El futbolista llegó a un acuerdo con Carlos Queiroz y le explicó que su plan era convencer a Zinedine Zidane entrenándose durante ese tiempo en Valdebebas. Una forma de demostrar su compromiso y ganarse un sitio importante en el equipo blanco. Sin embargo, hace unas semanas que el jugador ha 'desaparecido' y volver con Colombia puede ser una forma de 'coger oxígeno'.

[Más información: El peor momento de James Rodríguez desde que regresara al Real Madrid]