Gareth Bale sortea la entrada de Saúl en el derbi madrileño

Gareth Bale sortea la entrada de Saúl en el derbi madrileño Reuters

Fútbol REAL MADRID

"Gareth Bale está contento en el Real Madrid, él se quiere quedar"

El futbolista galés continúa en el punto de mira y mientras algunos le colocan fuera de la casa blanca, Steve McManaman mantiene lo contrario.

6 noviembre, 2019 18:22

Noticias relacionadas

El último año de Gareth Bale en el Real Madrid ha sido muy complicado. El futbolista estuvo a punto de abandonar el club el pasado verano, pero la ventana de transferencias se cerró y él continuó formando parte de la plantilla blanca. Con este escenario, Zinedine Zidane no dudó en contar con él en el inicio de curso, pero una serie de molestias le han apartado de los terrenos de juego en las últimas semanas.

El nombre del futbolista vuelve a estar en el foco por los rumores que le colocan, una vez más, fuera del Real Madrid ya en el próximo mercado de invierno. Se habla de un futuro en China. Pero Steve McManaman ha asegurado, en unas declaraciones para DAZN, que el internacional galés no tiene pensado moverse del Santiago Bernabéu.

El inglés, que pasó por equipos como el Liverpool y el propio Real Madrid, ha hablado sobre la situación de Gareth Bale en el conjunto merengue. "Está contento en el Madrid, él se quiere quedar. No sé si tiene futuro en el Real Madrid porque muchos medios comentan que no lo tiene, que quiere jugar en China, pero él está contento", ha afirmado el exfutbolista.

McManaman sobre Gareth Bale: "Está contento en el Madrid, él se quiere quedar"

McManaman también ha dado su particular visión del mercado. "Los mejores clubes están en Inglaterra. Ya no es necesario, por ejemplo, jugar en el Real Madrid, ya que los mejores equipos son el Liverpool y el Manchester City", ha apuntado para después asegurar que "en este momento, está más fuerte -el Liverpool- que el Barça o el Madrid".

Champions League

Sobre el rendimiento de los distintos equipos en la Champions League también ha opinado: "En febrero y marzo los equipos en España estarán más fuertes y con más capacidad. Pero hablando del ahora, el Liverpool y el Manchester City son los mejores clubes de Europa".

Steve McManaman

Steve McManaman DAZN

Steve McManaman, como leyenda red, no se ha olvidado de la remontada del Liverpool contra el Barcelona en la pasada edición de la competición continental: "En Anfield jugamos sin Salah y sin Firmino y ganamos 4-0. La atmósfera era increíble... Creo que fue una de las mejores noches de la historia del Liverpool".

[Más información - Zidane: "Yo quiero que Bale se quede en el Madrid hasta final de temporada"]