Sergio Ramos marca de penalti a lo 'Panenka' ante el Galatasaray

Sergio Ramos marca de penalti a lo 'Panenka' ante el Galatasaray REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

La curiosa propuesta de una aficionado a Sergio Ramos: su camiseta por una caja de langostinos

El central sevillano ha sido el autor del tercer gol del encuentro ante el Galatasaray perteneciente a la cuarta jornada de Champions.

6 noviembre, 2019 22:03

Noticias relacionadas

El Real Madrid no pudo comenzar de mejor manera su partido ante el Galatasaray en el Santiago Bernabéu. Los blancos salieron enchufados y tuvieron un inicio de dulce. Dos goles de Rodrygo en los primeros minutos certificaron su buen momento y justificaron la confianza brindada por Zinedine Zidane. El otro protagonista del encuentro era Sergio Ramos.

El central hizo el tercero para los madridistas desde los once metros. Toni Kroos cayó en el área de los turcos tras sufrir un pisotón. Desde la sala del VAR afirmaron que existía contacto y fue el propio árbitro quién fue a comprobar las imágenes. Tras revisarlas, confirmó la pena máxima que Sergio Ramos transformó en gol 'a lo Panenka'.

No obstante, hubo otro episodio que llamó la atención de los presentes. Un aficionado enseñaba un cartel con un curioso mensaje hacia el sevillano: "Ramos, te cambio tu camiseta por una caja de langostinos y un décimo de lotería nº 89139".

Sergio Ramos marca de penalti a lo 'Panenka' ante el Galatasaray

Sergio Ramos marca de penalti a lo 'Panenka' ante el Galatasaray REUTERS

Un mensaje que no ha pasado desapercibido con una atractiva oferta escrita dirigida al capitán del Real Madrid. Más allá de esta anécdota, el equipo dirigido por Zidane no ha mostrado ningún resquicio de duda y ha pasado por encima del Galatasaray mostrando su versión más aplastante.

[Más información en: Valverde vuelve a un once del Madrid con Rodrygo]