Zidane y Hazard

Zidane y Hazard Reuters

Fútbol REAL MADRID

Hazard, a punto: da un paso al frente, llama a la puerta de Zidane y pide galones en el Madrid

El delantero belga está mostrando un rendimiento al alza y en los últimos partidos ha ganado protagonismo en el juego. 

3 noviembre, 2019 13:18

Noticias relacionadas

Eden Hazard no ha pasado por una temporada fácil desde que aterrizó en el Real Madrid el pasado verano. Llegó de Inglaterra con la obligación de tener que adaptarse a una nueva vida, un nuevo equipo y nuevo campeonato, algo que le ha costado más de lo que podía esperarse. 

El belga llegaba con la losa de ser el primer galáctico del nuevo proyecto y la presión estaba ahí, pero en el club tenían, y tienen, depositadas grandes esperanzas en su figura. Zidane es uno de los primeros que tiene paciencia con el jugador, ya que, como él mismo ha relatado, la llegada a un club no es sencilla. 

"Me pasó lo mismo y sé que va a triunfar como yo. No tengo que decirle como jugar, todos sabemos que clase de futbolista es. Es muy importante para nosotros. Queremos más de Hazard pero hay que estar tranquilos. Nada va a cambiar lo bueno que es", espetó el técnico galo en una rueda de prensa de Champions. 

Jovic celebra su gol ante el Leganés junto a Rodrygo y Hazard

Jovic celebra su gol ante el Leganés junto a Rodrygo y Hazard EFE

A pesar de todo, después de unos meses dubitativos por la lesión que retrasó su debut con el Real Madrid, Hazard ha ido ganando protagonismo con el paso de los partidos y su rendimiento se encuentra en alza. El belga aún no ha mostrado su mejor versión, pero está dando pasos para ello. Contra el Betis se vio una de sus mejores versiones, incluso le anularon un gol, y parece que cada vez está más cerca de ser el delantero que brilló en la Premier.

Pareja de Benzema 

Esto es clave para el Real Madrid, ya que se acerca la parte clave de la temporada y el '7' merengue, heredero de CR7 en esa posición, está cada vez más cómodo. Se entiende a la perfección con Benzema y será una pieza clave en la delantera del Real Madrid esta temporada.

Eden Hazard evita la presión de Clinton Mata

Eden Hazard evita la presión de Clinton Mata REUTERS

Esta temporada ha anotado un gol y ha brindado una asistencia en los 685 minutos que ha disputado con el Real Madrid. Zidane le ha utilizado en nueve partidos, casi todos ellos como titular. Y es que en Concha Espina están haciendo todo lo posible para agilizar su adaptación. El técnico le ha situado como indiscutible junto a Benzema en la zona izquierda de la delantera, desplazando a una joya emergente como Vinicius de su banda natural. 

[Más información: El Real Madrid se blinda en defensa: las claves del equipo para dejar la portería a cero]