El nuevo guiño de Zidane a Mbappé: Es de los mejores del mundo

El nuevo guiño de Zidane a Mbappé: "Es de los mejores del mundo"

Fútbol MERCADO

El nuevo guiño de Zidane a Mbappé: "Es de los mejores del mundo"

El entrenador francés ha vuelto a mostrar su gusto por el delantero del PSG del que dice que tendrán que tener "mucho cuidado".

1 noviembre, 2019 14:20

Noticias relacionadas

No es la primera vez que Zinedine Zidane muestra su encanto por Kylian Mbappé. Esta vez la excusa ha sido el buen estado de forma que está mostrando el delantero tras superar su última lesión. En la última pregunta de la rueda de prensa previa al partido frente al Betis no ha eludido hablar sobre el francés, como sí hace otras veces con jugadores que también suenan para el Real Madrid.

"No es nada sorprendente lo que consigue Mbappé porque es un jugador de los mejores del mundo", espetaba Zizou demostrando, una vez más, que el atacante del PSG es uno de sus jugadores preferidos. El internacional con Francia marcó un gol y dio una asistencia en siete minutos el día que volvía de lesión, un hat-trick saliendo desde el banquillo en la Champions League y dos goles ante el Marsella en el último partido.

Zinedine Zidane: "No tengo que hacer nada para que Bale se quede, está con nosotros"

Además, de cara al encuentro que el Real Madrid tendrá que afrontar frente al PSG a finales de mes donde se jugarán, a priori, el primer puesto del grupo, Zidane cree que su estado de forma "no cambia nada". "Es un equipo completo y con mucha calidad. Tendremos mucho cuidado con Mbappé y con todo el equipo", sentenciaba el francés.

Las dudas de Mbappé

Este año ha sido la primera vez que Mbappé ha mostrado dudas sobre su continuidad en el PSG. Fue en el mes de mayo cuando el francés dijo en la gala de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales de Francia que "era el momento de tener más responsabilidades".

Esas dudas, unidas a la mala relación que, según algunos medios, hay entre Thomas Tuchel y el delantero y que también apuntan desde Francia que se está 'Neymarizando', son varios de los motivos a los que se agarra el Real Madrid para tratar de abordar la contratación de Mbappé. Zidane sigue dando su beneplácito.

[Más información: Zidane: "No tengo que hacer nada para que Bale se quede, está con nosotros"]