Real Madrid - Leganés

Real Madrid - Leganés

Fútbol LA LIGA

Streaming en directo | Real Madrid - Leganés (La Liga)

Los de Zinedine Zidane regresan al Santiago Bernabéu después de no jugar el pasado fin de semana por el aplazamiento de El Clásico.

30 octubre, 2019 20:29

Noticias relacionadas

Se acerca la noche más terrorífica del año, pero antes del 'truco o trato', el Real Madrid recibe al Leganés en el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco vuelve a la acción después de vivir un fin de semana extraño al no haber disputado partido de La Liga por el aplazamiento del encuentro contra el Barcelona.

El equipo que dirige Zinedine Zidane busca sumar una nueva victoria en el campeonato doméstico para no perder así el ritmo de los de arriba. El Barça ganó su encuentro de la undécima jornada ante el Valladolid y el Granada continúa firmando un ritmo intachable en el inicio de la campaña.

Para la cita frente al Leganés, el Real Madrid no contará con varios futbolistas importantes por lesión, así como también se han quedado fuera de la lista de convocados por decisión técnica Vinicius y Brahim. El que sí está entre los elegidos es un Rodrygo que se ha metido a la afición merengue en el bolsillo con sus primeras actuaciones.

El conjunto pepinero llega al Santiago Bernabéu como colista de la clasificación. Una victoria, dos empates y siete derrotas es el balance del Leganés después de haber disputado las diez primeras jornadas de La Liga. En el equipo madrileño se encuentra una de las últimas joyas salidas de Valdebebas: el centrocampista Óscar Rodríguez.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y el Leganés podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.