Sergio Ramos y Rodrygo, en un partido del Real Madrid

Sergio Ramos y Rodrygo, en un partido del Real Madrid Reuters

Fútbol LA LIGA

El once del Real Madrid ante el Leganés

Los de Zinedine Zidane reciben al conjunto pepinero en el Santiago Bernabéu con la atracción de Rodrygo Goes en la lista.

30 octubre, 2019 00:29

Noticias relacionadas

El Real Madrid se reencuentra con su afición después de dar un golpe sobre la mesa contra el Galatasaray hace una semana y luego de un fin de semana sin jugar por el aplazamiento de El Clásico. Los blancos han caído en la tabla por no haber disputado la undécima jornada de La Liga, pero ahora vuelven a la acción para sumar tres nuevos puntos que les aúpen hasta los puestos de arriba.

El rival del conjunto merengue en esta jornada intersemanal del campeonato doméstico es el Leganés. Para el derbi madrileño, Zidane no puede contar con Odriozola por sanción, así como tampoco con otros como Bale, Asensio, Nacho o Mariano. También se ha quedado fuera de la lista Vinicius. El que sí figura en la convocatoria es un Rodrygo que apunta al once titular.

El extremo brasileño ha 'caído de pie' en el Santiago Bernabéu. El futbolista marcó en su debut con el primer equipo y tuvo una buena actuación en su participación en la Champions League. Rodrygo Goes ilusiona y se espera que contra el Leganés comparta tridente junto a Karim Benzema y Eden Hazard.

Once del Reala Madrid ante el Leganés

Once del Reala Madrid ante el Leganés

En el centro del campo se espera que repitan Casemiro, Fede Valverde y Kroos. El futbolista uruguayo se ha convertido en mucho más que una pieza para dar descanso a la tripleta que ha venido siendo innegociables a lo largo de los últimos años. 'El Pájaro' es, al igual que Rodrygo, una de las mejores noticias de la temporada en la casa blanca.

El bloque defensivo

Bajo los tres palos repetirá el belga Courtois, mientras que por delante de él estará la habitual línea de cuatro formada por Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Ferland Mendy. El lateral francés podría quedarse en el banquillo si Zidane apuesta, una vez más, por Marcelo.

[Más información: El Real Madrid, sin Bale ni Vinicius, no puede permitirse relajaciones ante el colista]