Mallorca - Real Madrid

Mallorca - Real Madrid

Fútbol LA LIGA

Streaming en directo | Mallorca - Real Madrid (La Liga)

El conjunto blanco busca recuperar el liderato tras conocer el resultado del Barcelona en Éibar y para ello debe vencer en Son Moix.

19 octubre, 2019 20:25

Primer partido del Real Madrid tras el parón de selecciones. El rival, el Mallorca. El escenario, Son Moix. El conjunto blanco comenzó la jornada 9 en lo más alto de la clasificación, pero la victoria del Barcelona contra el Eibar ha colocado a los de Ernesto Valverde como líderes provisionales.

Los de Zidane han viajado con importantes bajas como las de Hazard, Bale, Modric, Kroos o Carvajal. Pero el técnico galo ha apostado por un once titular muy ofensivo con Isco y James Rodríguez acompañando a Casemiro en el centro del campo. Además, Vinicius y Jovic han sido los elegidos para acompañar a Benzema en el tridente atacante.

Por parte del conjunto bermellón pocas novedades. Takefusa Kubo se ha quedado en el banquillo y esperará una oportunidad para saltar al terreno de juego a lo largo del encuentro para lucirse ante su técnico, Vicente Moreno, y también ante los ojos de Zidane y del Real Madrid.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Mallorca y el Real Madrid podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Zidane: "Tengo mis preferencias para la fecha del Clásico pero no las voy a decir"