Luka Modric se retira lesionado del partido frente a Gales

Luka Modric se retira lesionado del partido frente a Gales Reuters

Fútbol SELECCIONES

Croacia manda un mensaje de tranquilidad al Real Madrid sobre la lesión de Modric

Nikola Jerkan, miembro del cuerpo técnico de la selección, ha desvelado en Radio MARCA que las primeras exploraciones han sido positivas.

13 octubre, 2019 23:42

Noticias relacionadas

La noticia saltaba en el partido que enfrentaba a Gales y Croacia este domingo. Luka Modric y Gareth Bale caían lesionados y lo hacían en la misma jugada. El croata tenía que salir sustituido en el minuto 88 casi sin poder apoyar su pie derecho, mientras que el galés acabó el partido cojeando aparatosamente y sin poder correr. Lo peor parecía lo de Modric, que se fue del campo con un gesto preocupante.

Sin embargo, el madridismo puede respirar por ahora. Las primeras exploraciones al jugador croata son tranquilizadoras, tal y como ha desvelado Nikola Jerkan, miembro del cuerpo técnico de Croacia y exinternacional de la misma selección, en declaraciones a Radio MARCA: "Es lógico que la gente esté preocupada por El Clásico, pero parece que no tiene mucha importancia", decía.

"Según los médicos, Modric ha recibido un golpe doloroso en el cuádriceps", ampliaba Jerkan. El susto había sido mayúsculo al ver a Modric doliéndose sobre el césped y saliendo ayudado por dos integrantes del cuerpo médico de su selección. El centrocampista había vuelto recientemente de otra lesión que, precisamente, había sufrido en el anterior parón.

Modric y Bale, lesionados

Modric y Bale, lesionados

Dalic, en rueda de prensa, siguió el mismo discurso que su ayudante: "Modric sufrió un golpe en el músculo y tuvo que retirarse. Necesitará descanso dos o tres días pero luego debería estar bien", expresó el seleccionador croata.

El Madrid, con lo justo al Clásico

A dos semanas de la disputa de El Clásico, los focos están puestos sobre Modric y Bale. El centro del campo del Madrid llegará muy justo al Camp Nou ya que Toni Kroos, también lesionado, está previsto que reaparezca poco antes del partido ante el Barcelona. Y eso teniendo en cuenta que Casemiro apenas ha podido descansar y que unos días antes de El Clásico, los de Zidane viajarán a Turquía para medirse al Galatasaray.

[Más información: Modric y Bale se lesionan en la misma jugada: alerta para El Clásico]