Sergio Ramos ha dado un paso más. El central ha vuelto a hacer historia tras superar a Iker Casillas y convertirse en el futbolista en disputar el mayor número de partido con la camiseta de la selección española. Todo un récord que alcanzó al jugar el partido ante Noruega el pasado sábado.

Su excompañero de equipo y selección ha querido felicitarle a través de las redes sociales: "Enhorabuena Sergio Ramos por esos 168 partidos con la selección española. Te has convertido en el que más internacionales tiene con nuestro equipo nacional. Que vengan muchos mas. Abrazo crack".

No obstante, el sevillano no se rendirá y tiene entre ceja y ceja un nuevo récord. Tras superar los números de Casillas y alcanzar los 168 encuentros, apunta a los 184 del egipcio Ahmed Hassan, récord absoluto.

"Querido Sergio, felicidades por llegar a esa cifra, por superar la anterior marca de partidos internacionales que tenía, por tu esfuerzo, tu entrega... Has llegado a un lugar donde solo llegan unos pocos. Espero que sean muchos más y que podamos seguir viéndote jugar en la selección y conseguir triunfos que es lo que todos los españoles queremos. Te mando un fuerte abrazo y estamos muy orgullosos de ti, todos los compañeros que estuvimos contigo y también yo", manifestó en su cuenta de Twitter.

[Más información en: Sergio Ramos, el hombre récord de la Selección: los 10 mejores momentos con España]

Noticias relacionadas