Keylor Navas con la camiseta del PSG

Keylor Navas con la camiseta del PSG Reuters

Fútbol REAL MADRID

Así convenció el PSG a Keylor: cobra dos 'kilos' más que en el Real Madrid

El diario francés L'Equipe ha desvelado los sueldos de los últimos fichajes del conjunto parisino y el costarricense ha pasado a cobrar siete millones al año

11 octubre, 2019 14:06

Noticias relacionadas

La salida de Keylor Navas en los últimos días de mercado veraniego marcó el fin del debate en la portería del Real Madrid. Pero la principal razón por la que el portero se marchó a vivir a Paris la ha desvelado el diario francés L'Equipe. El jugador costarricense ha percibido una notable subida salarial con relación a lo que cobraba en el conjunto blanco: el PSG le paga siete millones de euros anuales.

Esta mejora de sueldo se ha traducido en una diferencia de dos 'kilos' en comparación con lo que el Madrid le daba. Además, en la famosa escala salarial del PSG se ha situado como el quinto jugador que más cobra. El tico se ha situado en el primer escalón, una situación que no vivía en Concha Espina. 

L'Equipe no solo ha desvelado la nueva situación privilegiada del guardameta. Mauro Icardi, delantero que también llegó justo al final del mercado estival, cobrará esta temporada en el PSG 5,8 millones de euros al año. El argentino, que está cedido, está por debajo de Keylor, pero hay que recordar que si los parisinos se quieren hacer definitivamente con sus servicios tendrán que desembolsar 70 millones al Inter de Milán.

[Más información: Keylor Navas se despide del Real Madrid: "Si Dios cambia nuestros planes..."]