Rodrygo celebra su gol ante Osasuna

Rodrygo celebra su gol ante Osasuna Reuters

Fútbol REAL MADRID

Rodrygo habla de su relación con Zidane: "Siempre miraba sus vídeos y me inspiraba"

A pocos meses de su llegada al club blanco, el futbolista brasileño ha hablado sobre su adaptación en el Real Madrid.

9 octubre, 2019 12:16

Noticias relacionadas

Los últimos meses de Rodrygo Goes desde su llegada han sido una auténtica locura. El brasileño comenzó sus andaduras en el club blanco a las órdenes de Raúl González. Pronto cambiaron las tornas y tras varios partidos sin ser convocado con el primer equipo, debutó a las órdenes de Zidane a lo grande. 

Le bastaron 95 segundos para anotar su primer gol con el equipo lo que le convirtió en el tercero más precoz en la historia del Real Madrid en hacer gol. El brasileño ha hablado a su llegada a Brasil con su selección sobre su adaptación en el club.

"Mi adaptación ha sido muy buena. Vivo en una ciudad muy buena, en el club más grande del mundo, con los mejores jugadores del mundo, que me recibieron muy bien. Fue muy fácil adaptarme", manifestó.

Rodrygo, en un entrenamiento del Real Madrid

Rodrygo, en un entrenamiento del Real Madrid

Rodrygo aseguró que su relación con Zidane es "muy buena". "Era uno de mis ídolos, siempre miraba sus vídeos, siempre me inspiraba. Poder tenerlo como entrenador es algo muy bueno. Ganó todo y tiene mucha experiencia para darme. Es un tipo al que le gusta hablar mucho y dar consejos. Procuro aprender y evolucionar", explicó.

También habló sobre su compañeros de equipo y selección, Vinícius Júnior: "Vinicius es mi compañero desde nuestra etapa en Brasil, espero que esa dupla funcione durante muchos años en el Real Madrid".

[Más información en: Los jóvenes piden sitio a Zidane en el Real Madrid]