Selcción españona femenina de fútbol

Selcción españona femenina de fútbol

Fútbol APUESTAS DEPORTIVAS

Dobla tu dinero con la victoria de la Selección ante República Checa

Las de Jorge Vilda quieren seguir cumpliendo sus objetivos para la Eurocopa de Inglaterra 2021 y en Betsson encontrarás las mejores cuotas. 

8 octubre, 2019 00:58

El fútbol femenino se encuentra en pleno apogeo. Si el Mundial de Francia 2019 fue un éxito internacional, la Eurocopa de 2021 es uno de los eventos deportivos más esperados y España no se lo quiere perder. Para ello la Selección liderada por Jorge Vilda se enfrenta este martes a República Checa en un partido clasificatorio para la gran cita. En Betsson encontrarás las mejores cuotas para apostar. 

España es muy favorita frente a su rival y su victoria se paga apenas 1,27 euros por cada euro apostado. La derrota tiene una cuota de 8, mientras que el empate puede multiplicar tu dinero por 5,80. 

Puedes llegar a doblar tu dinero si combinas dos cuotas: la victoria de España al descanso (1,63) y al final del partido (1,27) puedes doblar tu dinero multiplicándolo por 2,07. Que fueran las checas quienes ganaran al descanso se paga a 6,60 euros por cada euro apostado. 

Goles y corners 

Otra opción sería que apuestes a los goles del partido. En el caso que las de Jennifer Hermoso terminen el partido con resultado impar, puedes ganar 187 euros por cada 100 apostados; mientras que si el marcador fuera par, puedes multiplicar tu dinero por 1,83.

Jenni Hermoso

Jenni Hermoso Foto: Twitter (@SeFutbolFem)

Los corners también son otra variable con la que aumentar tus ingresos. Que haya diez o más en el partido se paga a 1,87 euros por cada euro apostado; mientras que si hay nueve o menos puedes ganar 18,3 euros por cada 10 apostados. 

[Más información: Jenni Hermoso: "España se acerca cada vez más a las grandes selecciones"]