Rodrigo Moreno.

Rodrigo Moreno.

Fútbol APUESTAS DEPORTIVAS

Gana 800 euros si España gana la Eurocopa 2020

El torneo continental está cada vez más próximo y en Betsson encontrarás las mejores cuotas para apostar por el futuro campeón. 

6 octubre, 2019 23:19

Los torneos de selecciones son los que muchos de los aficionados al fútbol más disfrutan. Los Mundiales son las citas más esperadas en el panorama internacional, pero tras la cita de Rusia 2018, uno de los eventos más próximos es la Eurocopa 2020. El torneo es más especial de lo habitual, ya que se celebra por todo el viejo continente y no en una única ciudad como podría ser habitual. En Betsson encontrarás las mejores cuotas para apostar a quién se acabará llevando el título. 

Si confías en que la Selección de Robert Moreno, Sergio Ramos y compañía se coronará el próximo año, reeditando los éxitos de 2008 y 2012, puedes ganar 800 euros por cada 100 apostados. 

A pesar de todo, España es la tercera favorita para llevarse la Euro 2020. Francia e Inglaterra están por delante, con cuotas de 4,50 y 5,50 euros por cada euro apostado respectivamente. 

La victoria final de la Portugal de Cristiano Ronaldo, selección que defenderá título tras erigirse campeón en 2016, se paga a nada más y nada menos que 17 euros por cada euro apostado. 

Cristiano Ronaldo ante Lituania

Cristiano Ronaldo ante Lituania REUTERS

La Alemania de Low se sitúa como la cuarta favorita del torneo a día de hoy con una cuota de 8 euros por cada euro apostado. Mientras que otros combinados históricos como Bélgica, Holanda e Italia con las que puedes ganar 80, 100 y 170 euros por cada 10 apostados. 

Las sorpresas 

En caso de que quieras arriesgar un poco más y quieras confiar en la Croacia de Modric y Rakitic, podrás multiplicar tu dinero por 26. Una cifra alta para una selección que actualmente es la subcampeona del mundo tras haber caído contra Francia en Rusia 2018. 

Por otro lado, las selecciones menores también tienen su sitio. Dinamarca es la primera selección que puede ser revelación en el torneo. Su victoria se paga a 67 euros por cada euro apostado.