Thibaut Courtois fue sustituido en el descanso del partido por Areola entre el Real Madrid y el Brujas. Varios medios de comunicación afirmaban que el motivo de su cambio había sido la presión que sentida por el belga por parte de la afición madridista y sufrió un cuadro de ansiedad.

El Real Madrid ha querido desmentir las informaciones y ha decidido emitir un comunicado para aclarar la verdadera situación del belga: una gastroenteritis. Ese es el verdadero motivo por el que el deportista no pudo continuar el encuentro y tuvo que marcharse del Santiago Bernabéu. El guardameta no llega la partido ante el Granada, Marcelo también falla: ha recaído de sus dolencias en las cervicales.

Courtois detiene un balón ante Idrissa Gueye REUTERS

Comunicado Real Madrid

"En relación a determinadas informaciones sobre nuestro jugador Thibaut Courtois, el Real Madrid quiere manifestar lo siguiente:



1. Que nuestro jugador en ningún momento ha sido diagnosticado de un supuesto cuadro de ansiedad y por tanto, esas informaciones son absolutamente falsas.



2. Que Thibaut Courtois sí ha sido diagnosticado y tratado de una gastroenteritis aguda con deshidratación y desequilibrio electrolítico, lo que le imposibilitó finalizar el partido del pasado martes frente al Brujas.



3. El jugador responde actualmente de manera favorable al tratamiento".

[Más información: Tomás Roncero, enamorado de Areola: imita su parada a una mano al ritmo de Frank Sinatra]

Noticias relacionadas