Luka Modric, en el derbi madrileño entre Atlético y Real Madrid

Luka Modric, en el derbi madrileño entre Atlético y Real Madrid Reuters

Fútbol REAL MADRID

El once del Real Madrid ante el Granada

Los de Zidane reciben en el Santiago Bernabéu al conjunto nazarí con la defensa muy mermada en el carril izquierdo. 

4 octubre, 2019 21:53

Noticias relacionadas

Este sábado el Real Madrid vuelve al Santiago Bernabéu con el objetivo de disipar todos los fantasmas y conseguir una victoria contra el Granada, el equipo revelación de La Liga. Los blancos se darán cita a las 16:00 ante público con un equipo muy mermado defensivamente por la plaga de lesiones que azota al equipo. 

El mayor problema de los blancos está en el lateral izquierdo, donde Zidane se ha quedado sin alternativas tras la nueva lesión de Marcelo conocida este viernes, y las ya sabidas de Mendy y Nacho Fernández. Una situación que abre la puerta de la titularidad a Militao, que se desempeñará por el carril diestro contra los nazarís y Carvajal se pasará a la banda izquierda. 

El brasileño y el español formarán la defensa con Varane y Ramos como centrales. Una línea experimentada con la que Zidane cimentará su 4-3-3, con vistas a mejorar los problemas defensivos que padece el Real Madrid. 

zidane

zidane EFE

Bajo palos, no hay alternativa: Areola será titular. Courtois es baja por una gastroenteritis de la que aún no se ha recuperado. Será otra prueba de fuego para el meta francés, que reabrió el debate de la portería con su última actuación de mérito contra el Brujas. 

En el centro del campo la novedad será Valverde. El centrocampista uruguayo formará el trivote merengue junto a Modric y Casemiro. Kroos será el futbolista al que dará descanso Zidane, aunque no se descarta que sea el brasileño quien salga del once en vez del alemán. Lo único que está claro es uno de los dos jugadores será dosificado este fin de semana. 

Vuelve la 'BBH'

Zidane sabe que no puede dejarse puntos por el camino este fin de semana y contra el Granada saldrá con su tridente de gala en ataque. Hazard y Bale arroparán a Benzema desde las bandas, con vistas a que el ariete francés sea la referencia ofensiva y siga luchando por el pichichi liguero. 

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Granada CF]