Real Madrid - Brujas

Real Madrid - Brujas

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Streaming en directo | Real Madrid - Brujas (Champions League)

El conjunto belga visita el Santiago Bernabéu para enfrentarse a un equipo blanco que no puede volver a tropezar en Europa.

1 octubre, 2019 18:01

Noticias relacionadas

La segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League abre con un Real Madrid - Brujas en el Santiago Bernabéu. Primer partido de la temporada 2019/2020 para los blancos en casa, ya que el duelo de la primera jornada lo disputaron a domicilio. Fue en el Parque de los Príncipes donde dieron la sorpresa al caer por un contundente 3-0 contra el PSG.

Al Real Madrid solo le vale ganar. Un segundo tropiezo en la máxima competición continental sería imperdonable para un grupo que ha remontado el vuelo desde el palo de París. Para ello Zinedine Zidane cuenta con importantes bajas como las de Bale o James Rodríguez, pero también con refuerzos de altura. Isco y Marcelo han dicho adiós a sus respectivas lesiones y entraron en la convocatoria. 

Ambos comienzan el partido como suplentes. El técnico galo ha apostado por un tridente formado por Lucas Vázquez, Hazard y Benzema. Más importante es el regreso a un once titular de Luka Modric, quien ya disfrutó de varios minutos el pasado sábado en el derbi madrileño, disputado en el Wanda Metropolitano.

Mientras el Brujas llega al Santiago Bernabéu con poco que perder y mucho que ganar. Eso lo saben bien los futbolistas del combinado belga y también su entrenador. Y así lo dejaron muy claro en las tradicionales comparecencias ante los medios de comunicación en la previa del partido.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y el Brujas podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a YouTube, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Zidane: "A mí me pasó lo mismo que a Hazard, pero se que va a triunfar como yo"