Previa Real Madrid - Brujas

Previa Real Madrid - Brujas

Fútbol REAL MADRID - BRUJAS

El Madrid se pone en 'modo Champions': prueba ante el Brujas con el foco puesto sobre Hazard

El club blanco se mide al conjunto belga en el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos.

30 septiembre, 2019 23:19

Noticias relacionadas

El Real Madrid y el Brujas se vuelven a ver las caras en las Champions League 43 años después. Un rival contra el que el club blanco no sabe lo que es ganar ni meterle gol en la máxima competición continental, pero contra el que está obligado a sumar los tres puntos tras caer derrotado en París en el estreno en Europa. La situación del Madrid ha cambiado radicalmente para bien desde entonces.

La cuesta de septiembre no ha terminado siendo tan dura como se podía prever para el Real Madrid. Viene de cumplir con nota en su semana más difícil en la que tuvo que visitar el Sánchez Pizjuán (y salió victorioso), ganó a Osasuna en el Santiago Bernabéu y empató en el Wanda en un derbi en el que mereció algo más de premio.

La hora de Hazard

El Madrid tiene la necesidad de ganar, tanto como Eden Hazard de brillar. El delantero belga ha salido mal parado del derbi y debe demostrar su liderazgo, ese que le corresponde como el nuevo gran referente del conjunto merengue. La camiseta del Real Madrid pesa y Hazard ya lo ha podido comprobar. Tras salir de su lesión muscular, debe aprovechar el hecho de tener un partido cada tres días para sacar su máximo potencial.

Hazard en rueda de prensa.

Hazard en rueda de prensa.

Zidane promete salir con un equipo potente, liderado por Hazard, quien podría estar acompañado de nuevo por Karim Benzema, siendo duda el tercero del trío ya que Gareth Bale se ha quedado fuera de la convocatoria, al igual que un James Rodríguez que ha sido suplente en los dos últimos partidos. Además, el regreso de Isco Alarcón aprieta las cosas en la mediapunta para el colombiano. En el centro del campo, es una buena oportunidad para que Casemiro o Kroos descansen y Modric obtenga su primera titularidad tras su vuelta.

En defensa, el Real Madrid recuperará a Sergio Ramos, que volverá a la Champions tras ser sancionado en la ida de la eliminatoria contra el Ajax de la edición pasada por forzar su amarilla. El capitán debe ser una figura importante para que el conjunto blanco recupere su ángel en la competición reina. Nacho también esta disponible, aunque su titularidad en la banda izquierda dependerá de si Marcelo juega o no después de entrar en la lista de convocados.

Por fin la plaga de lesiones da un respiro a un Zidane que se enfrenta a su tarea más complicada: elegir los descartes. "Es lo que más me molesta, tener gente fuera de la lista", decía el técnico blanco en rueda de prensa. Jugadores como Brahim, Rodrygo o Mariano esperan su oportunidad, aunque todos ellos se han quedado fuera para este encuentro europeo.

El Brujas, único equipo belga que ha alcanzado una final de la máxima competición continental, en 1978 con victoria del Liverpool, llega a Real Madrid imbatido en los cinco últimos encuentros y como líder del campeonato nacional, tras haber endosado este fin de semana un 5-0 al Mechelen, con doblete del senegalés Mbaye Diagne, y acumular 21 goles a favor y 3 en contra en ocho partidos.

Club Brujas

Club Brujas Reuters

El Brujas quiere dar la sorpresa

Con la etiqueta de 'cenicienta' del grupo, tras eliminar al Dinamo de Kiev en la previa, los belgas cosecharon un empate sin goles en casa frente al Galatasaray en la primera jornada de Champions League, en un encuentro en el que el Brujas dominó en el césped pero no tuvo puntería.

Aunque se espera que el PSG y el Real Madrid se disputen los dos primeros puestos del grupo de Champions y el Brujas pugne con el Galatasaray por el acceso a la Europa League, los jugadores del técnico Philippe Clement presumen de desplegar un juego ágil y ofensivo. Quieren dar la sorpresa y tienen ganas de enseñar los colmillos en el Santiago Bernabéu.

Apuesta con Betsson

Así, el triunfo del Real Madrid se cotiza a 1,27 euros por cada uno jugado en Betsson, una cuota sensiblemente inferior si se compara con el empate (5,5 euros) y los tres puntos del equipo belga (10 euros). El resultado exacto más probable es el 2-1 (8,1 euros), mientras que el 1-1 y el 1-2 se pagan, respectivamente, a 11 euros y a 26 euros.

En el mercado de goleadores de Betsson, el francés Karim Benzema es el favorito para anotar un tanto a lo largo de los 90 minutos (1,73 euros). Un tanto del jugador del Brujas Mbaye Diagne se paga a 3,70 euros por cada uno jugado.

Real Madrid - Club Brujas

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Nacho; Kroos, Modric, Fede Valverde; Vinicius, Benzema y Hazard.

Club Brujas: Mignolet; Mata, Mitrovic, Deli, Ricca; Vormer, Rits, Vanaken; Dennis, Okereke, Diatta.

Árbitro: Georgi Kabakov (Bulgaria)

Hora: 18:55 - Movistar Liga de Campeones / EL BERNABÉU.

Información: Partido correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu (Madrid).