Pogba, con el Manchester United

Pogba, con el Manchester United Reuters

Fútbol REAL MADRID

Solskjaer, sobre el futuro de Pogba: "No escucho al presidente del Real Madrid"

El entrenador del Manchester United negó la posibilidad de que el futbolista francés abandone el club en las próximas ventanas de fichajes.

22 septiembre, 2019 12:54

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer ha salido al paso de los rumores de un posible traspaso de Paul Pogba al Real Madrid en las próximas ventanas de fichajes y ha dicho que él no escucha a Florentino Pérez y que no está preocupado por el futuro del francés.

Estas declaraciones llegan días después de que Florentino asegurase que el United no había querido vender a Pogba al Real Madrid en este mercado de verano. "No escucho al presidente del Real Madrid. Paul está trabajando duro y comprometido con el equipo", sentenció el técnico noruego, que no podrá contar con el centrocampista galo en el encuentro de este domingo ante el West Ham United por lesión.

"No estoy preocupado ahora ni lo estaré sobre que Pogba se queda. Si los rumores vuelven a comenzar en enero, no me preocuparé y si tenemos que vivir con esta especulación en verano tampoco", agregó el preparador de los red devils."Paul no se va a ninguna parte, es feliz aquí", finalizó Solskjaer.

Paul Pogba, tras fallar un penalti contra los Wolves

Paul Pogba, tras fallar un penalti contra los Wolves EFE

El United quiere retener ni una vez por todas a su futbolista. La intención del club inglés es renovar a Pogba con la única intención de que no se marche rumbo Madrid. No obstante, el mediocentro lo tiene claro: quiere salir de Old Trafford, aunque no se lo pondrán nada fácil.

[Más información en: El Manchester United insiste en renovar a Pogba ante el interés del Real Madrid]